Creando Nuevos Mundos de Luz                                                                                                                                                                                           FaceBookTwitterGoogle PlusYoutube

A+ A A-

LAPP

LAPP es la abreviatura de Light Art Performance Photography, esto es, Fotografía de Alumbrado de Alta Tecnología. Las linternas LED permiten acceder a nuevos mundos de luz en la Fotografía. LAPP no se ha creado por ordenador, sino en tiempo real debido a la capacidad de movimiento de luz y de captura del momento usando el tiempo de exposición. En las imágenes –además del espacio en 3 dimensiones- el tiempo se congela en una cuarta dimensión. El movimiento se ralentiza, los fluidos espesados y compuestos para formar una ilustración.

Jan Leonardo Wollert ha ido desarrollando esta nueva técnica durante un año. Nadie sabe más de este tema que Jan y su colega Jorg Miedza. Ellos trabajan principalmente con linternas LED LENSER. Aquí podrá Vd. ver una selección de sus trabajos más hermosos.

Last Updated on Monday, 18 May 2015 07:07

Hits: 2776

Led Lenser © | Fotografías Originales | Todos los derechos reservados