Creando Nuevos Mundos de Luz                                                                                                                                                                                           FaceBookTwitterGoogle PlusYoutube

A+ A A-

Battery Cartridge

Las pilas gastadas destruyen aparatos y además los interruptores no son eternos.

Unas pilas con fugas o desgasificadas provocan corrosión en contactos y destruyen toda la electrónica. Dado que estos daños no están cubiertos por las garantías a menudo no queda más remedio que adquirir un nuevo aparato. Además de caro y molesto, esto también es muy preocupante desde una perspectiva ecológica, ya que deben eliminarse aparatos que se fabricaron con un consumo de energía y un uso de materias primas muy elevados.

¡Los interruptores no son eternos! El interruptor es el talón de Aquiles de muchas linternas de bolsillos. Para las personas no familiarizadas con las linternas de bolsillo, normalmente se encuentra inaccesible en la tapa de extremo o en la carcasa de la linterna. Si está defectuoso no hay otra alternativa que realizar una costosa reparación o eliminar el aparato.

Por este motivo hemos desarrollado un sistema de Battery Cartridge.

Una nueva invención pendiente de patente de la nuestra casa ha trasladado los interruptores de todas las linternas de mano con compartimento de pilas de la tapa de extremo al Battery Cartridge. Si contra lo que es de esperar el interruptor o el compartimento de las pilas estuviesen defectuosos, por ejemplo, a causa de unas pilas gastadas, este sistema se puede sustituir con gran sencillez.

Led Lenser © | Fotografías Originales | Todos los derechos reservados