Creando Nuevos Mundos de Luz                                                                                                                                                                                           FaceBookTwitterGoogle PlusYoutube

A+ A A-

Dynamic Switch

Nuestros interruptores multifunción

Los profesionales necesitan poder encender la linterna en el menor tiempo posible, así como poder regular la luminosidad con la misma rapidez. Con nuestro nuevo "Dynamic Switch" puede conseguir ambas cosas al mismo tiempo. Con una sola mano. En décimas de segundo.

Mode Boost*

Una pulsación sencilla del interruptor proporciona brevemente más luz que en el modo de funcionamiento continuo. Al soltar el interruptor finaliza automáticamente este modo. La función Boost está disponible en todo momento (también en el ajuste "Low Power" o "Power").

Mode Power

La linterna proporciona un potencia luminosa completa.

Mode Low Power

En el ajuste Low Power, la linterna se enciende con un brillo reducido y, por tanto, consume menos energía.

Un ejemplo de aplicación

Como policía, usted controla con nuestra LED LENSER P7 en modo de ahorro de energía la documentación de un conductor ebrio y nota que este quiere agredirle. Tocando ligeramente el botón puede deslumbrar al atacante con 200 lúmenes* de tal modo que, por lo general, no tendrá que recurrir al arma o a la porra.

* No todos los modelos cuentan con la función Boost.

Led Lenser © | Fotografías Originales | Todos los derechos reservados