Creando Nuevos Mundos de Luz                                                                                                                                                                                           FaceBookTwitterGoogle PlusYoutube

A+ A A-

Advanced Focus System

Nuestro patentado Focus System

Enfocado: más luz en el foco.

Mejor luz larga (posición de enfoque): En la posición de enfoque, el reflector concentra la luz hacia delante como un reflector normal (espejo). No obstante, al mismo tiempo la luz emitida de forma difusa en reflectores convencionales se concentra a través de la lente. Como resultado, la linterna agrupa en el foco el doble de luz que los reflectores convencionales.

Desenfocado: luz redonda.

Luz redonda para leer y para zonas próximas. Si el diodo se encuentra delante de la lente puede generar luz redonda y homogénea. Esta luz es muy funcional y a su vez inmensamente bella. Cree su propia arquitectura de luz.

El desarrollo de nuestra lente de reflexión, es decir la combinación de reflector y lente (AFS), permite adaptar la luz con una eficiencia que sorprende incluso a los expertos.

Enfocado: Distribución de la luz a través de reflector y lente

Desenfocado: (luz de proyección) distribución de la luz a través de lente

 
Led Lenser © | Fotografías Originales | Todos los derechos reservados