Creando Nuevos Mundos de Luz                                                                                                                                                                                           FaceBookTwitterGoogle PlusYoutube

A+ A A-

Luz homogénea

¿Qué ventajas ofrece una luz redonda?

La luz emitida mediante el Advanced Focus System es antideslumbrante y homogénea. No hay una luz mejor para trabajar y para orientarse en el exterior.

 

 

Los reflectores convencionales, siempre que tengan capacidad de enfoque, proyectan círculos concéntricos desenfocados y un agujero negro en el centro. Ello hace más difícil trabajar con precisión.

 

 

La luz de los reflectores convencionales enfoca alrededor del 30 - 50 % de la energía luminosa en un punto. * En zonas próximas el punto iluminado se vuelve demasiado luminoso debido al foco. Esta luz deslumbra mientras que la superficie iluminada alrededor del punto parece oscura. El observador cierra los ojos. Trabajar en estas condiciones fatiga, los resultados del trabajo son peores.

 

* Este valor puede variar en gran medida según la forma constructiva y el tipo de reflectores.

Luz a medida para usuarios profesionales

En exteriores

En las cuevas no hay ninguna camino para peatones y en los lagos de montaña ninguna farola. Puede tropezar, caer o resbalar. Incluso aunque no se produzcan accidentes: una luz deficiente o deslumbrante fatiga y disminuye el placer. Nuestras linternas permiten una orientación excelente en zonas cercanas y ofrecen sobre todo una cosa: seguridad.

Industria y artesanía

En la posición de proyección la luz de las lentes de reflexión en muy homogénea y circular. * Las condiciones de trabajo se asemejan a las de la luz diurna. El usuario trabaja sin fatiga y con precisión. La cuota de errores disminuye, los movimientos se vuelven más virtuosos y fluidos. Mediciones en nuestros laboratorios de luz han demostrado que los trabajos, por ejemplo, en armarios de conexiones o motores de vehículos con la misma cantidad de luz se realizan en mucho menos tiempo. Nuestras linternas son herramientas desarrolladas con arreglo a las exigencias de la ergonomía del trabajo más actual y cuya compra se amortiza en poco tiempo.

Equipos de salvamento

Los equipos de salvamento luchan contra el tiempo, unos pocos minutos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. Muchas víctimas se asfixian, otras se desangran internamente antes de que los rescatadores lleguen a ellas. Nuestras nuevas linternas generan en rápidamente una luz antideslumbrante en los lugares donde se necesita. Ello ahorra tiempo y puede salvar vidas. 

En el ámbito táctico

Por fin es posible inspeccionar naves estadios o aeropuertos extensamente. 

Gracias al "Speed Focus" puede 'disparar un rayo' de cientos de metros en la noche o iluminar de manera homogénea grandes superficies. Esto aporta ventajas tácticas decisivas.

Led Lenser © | Fotografías Originales | Todos los derechos reservados