Creando Nuevos Mundos de Luz                                                                                                                                                                                           FaceBookTwitterGoogle PlusYoutube

A+ A A-

Speed Focus

Enfoque con una mano

La mecánica del carro de deslizamiento a una mano del Speed Focus es rápida, fiable y muy superior a los mecanismos giratorios convencionales. Así creará diferentes escenarios de luz adaptados a cada situación.
En el Advanced Focus System los LED y el sistema de lente de reflexión están dispuestos en un eje. Para el posicionamiento preciso de las unidades ópticas, las posiciones del eje se midieron con láser. Para enfocar o desenfocar la lente de reflexión debe moverse de forma relativa a la lente. Las soluciones convencionales logran esto con un giro del cabezal de la linterna. A nosotros esta solución nos parecía demasiado lenta y poco sencilla de usar con una mano. Por este motivo hemos desarrollado el Speed Focus, una mecánica de carro de deslizamiento monomanual. La ventaja es patente: el modo de la luz se puede cambiar en cuestión de segundos.

Enfoque / desenfoque

Led Lenser © | Fotografías Originales | Todos los derechos reservados