Creando Nuevos Mundos de Luz                                                                                                                                                                                           FaceBookTwitterGoogle PlusYoutube

A+ A A-

Blue Moon

Blue Moon

Los diodos que se utilizan en nuestras linternas son los más avanzados del mundo en cuanto a la luminosidad. Los LED blancos con un elevado componente de luz azul espectral son particularmente brillantes. Nos planteamos la pregunta de cómo poder lavar este "componente de luz azul". Desde Newton sabemos que la luz está formada por diferentes colores. Un prisma descompone la luz en sus distintos componentes de color. La solución fue una lente que actúa casi como un micro-prisma. Gracias a la estructura prismática especial de nuestras lentes separamos componentes del espectro azul del espectro blanco.

Los componentes de luz azul los proyectamos en el borde. De este modo tenemos en el centro una luz blanca brillante y en el exterior un hermoso anillo azul. Blue Moon: solo del experto en óptica LED LENSER.

Led Lenser © | Fotografías Originales | Todos los derechos reservados