Creando Nuevos Mundos de Luz                                                                                                                                                                                           FaceBookTwitterGoogle PlusYoutube

A+ A A-

Consumo de pilas

Consumo de pilas

Resulta casi inimaginable, pero solo en la RFA se consume cada año alrededor de 1.000 millones de pilas .

Puestas en fila, estas pilas darían la vuelva al mundo (1.000 millones x 4 cm = 40.000 km). Según la Oficina Federal del Medio Ambiente, estas pilas contienen casi 5.000 toneladas de cinc, 1.500 toneladas de níquel, 700 toneladas de cadmio, 7 toneladas de plata y 3 toneladas de mercurio. Prácticamente el 70 % de las pilas acaban en el cubo de la basura. Con esta cantidad de sustancias tóxicas se podría envenenar a toda la humanidad. ¿Después de nosotros el diluvio?

¡El cambio a LED ahorra dinero y contribuye a la protección del medio ambiente!

Clemens Hölter (agencia No-Energy), experto en sustancias tóxicas: La luz LED ahorra dinero para pilas y contribuye a proteger el medio ambiente. No obstante, se requiere cautela: también hay un gran número de lámparas LED ineficientes en el mercado. Muchas de ellas apenas son mejores que las bombillas incandescentes.

Led Lenser © | Fotografías Originales | Todos los derechos reservados