Creando Nuevos Mundos de Luz                                                                                                                                                                                           FaceBookTwitterGoogle PlusYoutube

A+ A A-

Depósito de energía

Depósito de energía

¿Son las pilas de litio realmente mejores que las pilas alcalinas? ¿Qué rendimiento tienen realmente las pilas? ¿Qué rendimiento puede ofrecer una linterna con el tiempo? Tras muchas discusiones decidimos introducir un nuevo concepto en el mundo de las linternas de bolsillo, el concepto del depósito de energía. El depósito de energía de un aparato que funciona por pilas está representado por el rendimiento de todas las pilas contenidas en una linterna.

Ejemplo: Comparación del depósito de pilas de la Surefire

Surefire E2L:
2x CR 123 x 1300 mAh x 3,0 V = 7,8 varios-hora

LED LENSER P14
4 x AA x 2800 mAh x 1,5 V = 16,8 vatios-hora

Indicación conforme a la legislación alemana sobre pilas

Las pilas y las baterías usadas son residuos especiales y no deben eliminarse como residuos sin clasificar (basura doméstica o basura no reciclable). Esto lo indica el símbolo del cubo de basura tachado con el que deben caracterizarse las pilas y baterías o sus envases. Los símbolos químicos que en ocasiones se encuentran debajo del símbolo del cubo de la basura tienen el siguiente significado: Hg significa mercurio, Cd cadmio y Pb plomo. Los consumidores están obligados por ley a entregar sus pilas usadas después del uso. Dado que, como es lógico, estamos conectados con el GRS alemán (sistema común de reciclaje), las pilas y baterías usadas y gastadas adquiridas a través de nosotros pueden ser entregadas sin coste en los centros de recogida oficiales de los municipios (organismo eliminador público ÖRE), directamente a nosotros y en todas partes donde se vendan pilas y baterías. De este modo, los consumidores cumplen sus obligaciones legales y contribuyen de manera no insignificante a la protección del medio ambiente".

Led Lenser © | Fotografías Originales | Todos los derechos reservados