Creando Nuevos Mundos de Luz                                                                                                                                                                                           FaceBookTwitterGoogle PlusYoutube

A+ A A-

Safety Ytrion Cell

Alto rendimiento gracias a un concepto de batería revolucionario

Nuestra nueva "Safety Ytrion Cell" basada en una tecnología de litio-ferrofosfato que hasta se empleaba principalmente en vehículos eléctricos. En comparación con las baterías convencionales de iones de litio y níquel-cadmio esta tecnología ofrece ventajas claras: La "Safety Ytrion Cell" ofrece un rendimiento sobresaliente y se puede cargar hasta tres veces más que las baterías de iones de litio. Gracias a la alta densidad de potencia de la “Safety Ytrion Cell“, el rendimiento no disminuye después de una duración prolongada de la iluminación.

Resumen de la Safety Ytrion Cell

  1. Safety Ytrion Cell
  2. Módulo POWER (se puede cargar como batería de repuesto sin módulo de cabezal)
  3. Más ciclos de carga (como un rendimiento superior al 90 % incluso después de 2000 ciclos de carga)
  4. Capacidad de carga rápida
  5. Contacto magnético sin desgaste
  6. 360° Power Indicator
  7. Indicación de carga
  8. Amplia gama de temperaturas de funcionamiento
  9. Reducida autodescarga
  10. Alto rendimiento constante
  11. Menor impacto ambiental (gracias a la renuncia al cobalto)
  12. Contactos chapados en oro

Más información sobre la Safety Ytrion Cell

Más ciclos de carga

Las exclusivas propiedades electroquímicas de la Safety Ytrion Cell proporcionan, en comparación con las baterías de iones de litio, el triple de ciclos de carga.

Alto rendimiento constante

La densidad de potencia un múltiplo más elevada de la tecnología Ytrion, basada en el litio-ferrofosfato, cuida de un alto rendimiento constante que garantiza una potencia luminosa constante.

Reducida autodescarga

Gracias a la reducida autodescarga de la "Safety Ytrion Cell", las linternas pueden utilizarse incluso después de meses de inactividad.

Gama de temperaturas de funcionamiento

Las linternas con "Safety Ytrion Cell" son relativamente insensibles a temperaturas extremas (­15 – +60C°) y, por tanto, son muy indicadas para usos especiales.

Led Lenser © | Fotografías Originales | Todos los derechos reservados