Garantía de productos Ledlenser
Tomamos medidas excepcionales para que puedas disfrutar de tus productos de Ledlenser durante muchos años con confianza. Si este no fuese el caso, evaluaremos y repararemos o sustituiremos por un modelo superior o igual aquellos productos comprados después del 1 de octubre de 2015, dentro de un periodo de 5 años (o 7 años si registras el producto) a partir de la fecha de compra.
Condiciones:
Tomamos medidas excepcionales para que puedas disfrutar de tus productos de Ledlenser durante muchos años con confianza. Si este no fuese el caso, evaluaremos y repararemos o sustituiremos por un modelo superior o igual aquellos productos comprados después del 1 de octubre de 2015, según las condiciones mencionadas.
1. Alcance de la garantía
Por regla general ofrecemos para todos los productos una garantía de fabricante de cinco años (siete años para los productos registrados) a partir de la fecha de compra. En la serie de productos «ATEX» y «Serie i» ofrecemos una garantía diferente de 24 meses únicamente si realizas el registro online. De esta garantía se excluyen las pilas alcalinas, fundas, carteras, interruptores remotos, filtros de color, estampaciones y recubrimientos superficiales. Aseguramos un periodo de garantía de 24 meses sobre la perfecta funcionalidad de las pilas recargables (baterías). Los derecho de esta garantía quedarán cubiertos siempre que el producto no presente ningún daño o signo de desgaste que haya sido provocado por un uso distinto del considerado normal y de acuerdo con las indicaciones del fabricante, y siempre y cuando el producto no presente rasgos derivados de una reparación o cualquier otra intervención realizada por el propio cliente o por un taller no autorizado por el fabricante. Los daños provocados por baterías sulfatadas no constituyen ningún fallo del producto. Por favor, diríjase al fabricante de baterías correspondiente para reclamar tales daños. La prestación de la garantía solo se hará efectiva mediante la sustitución o reparación del producto. Otros reclamos de garantía, especialmente la indemnización por daños, quedan excluidos. Las prestaciones de garantía no suponen una prórroga ni renovación del plazo de garantía.
2. Casos de garantía
Para obtener el servicio de garantía aquí en España y Portugal, envíe su linterna a la siguiente dirección:
Reiberco Internacional S.A.
Calle Mediterraneo 18A
28030 San Fernando de Henares, Madrid España
Teléfono: 91 383 10 43
Fax: 91 383 98 68
Email: soportetecnico@ledlenser.es
Instrucciones:
Por favor, escriba de manera legible y asegúrese de incluir la siguiente información:
Modelo y número de serie
Fecha y lugar de compra (vale fotocopia del ticket o factura de compra)
Su nombre
Número de teléfono
Correo Electrónico (si tiene)
Dirección
Una breve descripción de todos los problemas
También puede descargarse aquí el formulario de garantía (PDF) y mandarlo debidamente cumplimentado junto con la linterna.
Usted es responsable de los gastos de envío al centro de servicio autorizado. Asegúrese de usar un método de envío seguro. No podemos hacernos responsables de los artículos que no llegan al centro de servicio.
3. Garante
El garante es la empresa Ledlenser GmbH & Co.KG (Ledlenser), Kronenstr. 5-7, 42699 Solingen, Alemania.
4. Garantía
Esta garantía se aplica junto y de manera adicional a sus derechos contractuales o legales frente al vendedor según la legislación de su país. Tales derechos deberán reclamarse ante la otra parte implicada.
5. Gastos
Las prestaciones de garantía en cuanto al reemplazo o la reparación de productos son gratuitas. Se excluyen los costes del posible envío del producto. Si se reclama el derecho de garantía y tras realizar la evaluación del producto por parte del fabricante o del servicio de atención al cliente competente se concluyese que no hay ningún fallo o que no procede el derecho de garantía debido a alguno de los motivos anteriormente señalados, nos reservamos el derecho a cobrar un importe de servicio por valor de 20,- €. Esto no se aplicará en caso de que no hubiese forma de que usted supiese que no se trataba de un caso de garantía.
6. Otras consideraciones
La garantía tiene validez mundial y está sujeta al derecho de la República Federal de Alemania.