• Potencia4500 lm *
  • Alcance0 m *
  • Duración12 h *

¡Rendimiento de gran alcance!. Proyectores de trabajo Ledlenser Serie-i 

Prepárese siempre que necesite iluminar su taller o sitio de trabajo. ¡Luces duraderas de uso múltiple para verdaderos profesionales!. Con un sólo proyector una amplia cobertura, con estas luces profesionales siempre tendrá el tipo correcto de luz a su alcance. Compacto, potente y recargable: te impresionara durante el uso diario.

Control por App. Proyector con Bluetooth iF8R.

Si en tu lugar de trabajo no hay suficiente luz y si la fuente de luz está fuera de tu alcance… ¡No hay problema! Con el control por la aplicación del iF8R, podrás controlarlo de forma remota. Y el  flujo luminoso de hasta 4.500 lúmenes1 te proporcionara una iluminación óptima de hasta 12 horas de uso continuo.

– Recargable
– Funciona como Banco de Energía (Power Bank)
– Imán incorporado para un fácil acoplamiento
– Tecnología de refrigeración – Refrigeración eficiente para toda la vida con un rendimiento óptimo.
– Cinco niveles de luminosidad.
– Interruptor multifunción
– Tecnología mediante chip
– Asa grande y resistente para facilitar el transporte.

¿Está tu proyector iF8R fuera de tu alcance y deseas encenderlo? o ¿Ajustar la iluminación?
¡Ahora es fácil de controlar desde tu teléfono inteligente! Tu proyector iF8R tiene Bluetooth® 4.2 con interfaz inteligente incorporada.
Ahora todo lo que necesitas esta en la aplicación!
También puede utilizar la aplicación en dos dispositivos móviles a la vez.
Con Ledlenser Pro Connect, ahora puede conectar hasta cuatro Proyectores iF8R al mismo tiempo, a través de tu teléfono. Encienda cada uno de forma remota y ajuste el brillo individualmente. Con un total de cinco niveles de brillo, puede ajustar la salida de luz de sus proyectores deslizándose por la barra que aparece en pantalla y elija entre 100%, 75%, 50%, 25% ó 10%.

Datos Técnicos
Referencia 502002
Potencia máxima (lumens): 4500
Potencia mínima (lumens): 400
Alcance máximo (metros):
Alcance mínimo (metros):
Duración máxima (horas): 12
Duración mínima (horas): 1,25

OTRAS CARACTERISTICAS
Tipo de LED: 1 x Xtrem LED
Batería: Iones de Litio- Akku
Capacidad Batería: 4000 mAh | 44,4 Wh | 11,1 V
Recargable: SI
Tiempo de carga de la batería: 4 horas

Resistencia al agua: IP54
Medidas: 307 x 142 x 44 mm
Peso (gramos): 1740

 

 


*) Medidas por ANSI FL1 en el ajuste respectivo. Si no se indica explícitamente ningún valor, los valores se refieren al flujo lumínico (lumens / lm) y Alcance (metros / m) al ajuste más alto y a la Duración (horas / h / h) en el valor más bajo. Una función de refuerzo (si está disponible) se puede utilizar varias veces, pero sólo por períodos cortos de tiempo. Si la luz tiene diferentes modos de energía, la medición se basa en "modo de ahorro de energía".

*) Valor de la capacidad calculada en vatios-hora (Wh). Esto se aplica al estado de entrega de la (s) Batería (s) dentro del ítem respectivo, o para luces con Batería Recargable (s) a la (s) Batería (s) Recargable (s) dentro del producto cuando está completamente cargada.

*) Patente EP 1880139; La patente US nº 7.461.960

*) Cinco años de garantía a partir de la fecha de compra, siete años con el registro de productos en línea a través del código QR que aparece en tu producto ledlenser o a través de https://www.ledlenser.com/es/productos/servicio-tecnico-y-garantia/terminos-de-garantia/. La garantía se aplica en todo el mundo; Los derechos de garantía legal también se aplican. Cubre defectos en materiales y mano de obra. Un período de garantía de 24 meses se aplica al correcto funcionamiento de las baterías Recargables, para las series de productos "ATEX" y "i-Series" registrados on-line, solamente. Los defectos en las baterías, fundas, bolsitas, interruptores remotos, filtros colores, huellas o revestimientos de superficie están generalmente excluidos de la garantía. El garante es Zweibrüder Optoelectronics GmbH & Co.KG, Kronenstraße 5-7, 42699 Solingen, Alemania. Para obtener información adicional sobre la garantía del producto, visite: ledlenser.com/warranty.

*) El tiempo de carga varía según el hardware utilizado.

*) La información relativa al contenido del paquete, aspecto, rendimiento, dimensiones y peso corresponde al conocimiento disponible en el momento de la publicación. El contenido, la apariencia, el diseño y el color del envase pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes del producto pueden variar de la apariencia real de los productos y pueden mostrar accesorios opcionales, que se pueden comprar por separado.