• Potencia600 lm *
  • Alcance100 m *
  • Duración4 h *

La mini luz de trabajo iW5R flex asegura una vista clara y manos libres, incluso cuando se trabaja.
en condiciones extremadamente ajustadas, como ver entre cables, compartimentos del motor…
Además de sus dimensiones compactas y sus opciones de fijación mediante soporte magnético y gancho, la linterna dispone de un cabezal de LED plegable que ilumina incluso las grietas más estrechas, con una potencia de hasta 600 lúmenes.

– El cabezal de la linterna es estrecho y plegable, ideal para espacios inaccesibles.
– Dos tipos de luz: Linterna y lampara para una distribución uniforme de la luz con dos configuraciones de brillo (tecnología mediante chip)
– Indicador de batería y nivel de carga.
– Recargable a través de USB
– Imán y gancho para varias opciones de fijación.

Datos Técnicos
Referencia 502006
Potencia máxima (lumens): 600
Potencia mínima (lumens): 250
Alcance máximo (metros): 100
Alcance mínimo (metros):
Duración máxima (horas): 4
Duración mínima (horas): 2

OTRAS CARACTERISTICAS
Tipo de LED: 1 x Xtrem LED
Batería: Iones de Litio- Akku
Capacidad Batería: 2600 mAh | 9,6 Wh | 3,7 V
Recargable: SI
Tiempo de carga de la batería: 4 horas

Resistencia al agua: IP30
Medidas: 40 x 151 x 32 mm
Peso (gramos): 220

 

 


*) Medidas por ANSI FL1 en el ajuste respectivo. Si no se indica explícitamente ningún valor, los valores se refieren al flujo lumínico (lumens / lm) y Alcance (metros / m) al ajuste más alto y a la Duración (horas / h / h) en el valor más bajo. Una función de refuerzo (si está disponible) se puede utilizar varias veces, pero sólo por períodos cortos de tiempo. Si la luz tiene diferentes modos de energía, la medición se basa en "modo de ahorro de energía".

*) Valor de la capacidad calculada en vatios-hora (Wh). Esto se aplica al estado de entrega de la (s) Batería (s) dentro del ítem respectivo, o para luces con Batería Recargable (s) a la (s) Batería (s) Recargable (s) dentro del producto cuando está completamente cargada.

*) Patente EP 1880139; La patente US nº 7.461.960

*) Cinco años de garantía a partir de la fecha de compra, siete años con el registro de productos en línea a través del código QR que aparece en tu producto ledlenser o a través de https://www.ledlenser.com/es/productos/servicio-tecnico-y-garantia/terminos-de-garantia/. La garantía se aplica en todo el mundo; Los derechos de garantía legal también se aplican. Cubre defectos en materiales y mano de obra. Un período de garantía de 24 meses se aplica al correcto funcionamiento de las baterías Recargables, para las series de productos "ATEX" y "i-Series" registrados on-line, solamente. Los defectos en las baterías, fundas, bolsitas, interruptores remotos, filtros colores, huellas o revestimientos de superficie están generalmente excluidos de la garantía. El garante es Zweibrüder Optoelectronics GmbH & Co.KG, Kronenstraße 5-7, 42699 Solingen, Alemania. Para obtener información adicional sobre la garantía del producto, visite: ledlenser.com/warranty.

*) El tiempo de carga varía según el hardware utilizado.

*) La información relativa al contenido del paquete, aspecto, rendimiento, dimensiones y peso corresponde al conocimiento disponible en el momento de la publicación. El contenido, la apariencia, el diseño y el color del envase pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes del producto pueden variar de la apariencia real de los productos y pueden mostrar accesorios opcionales, que se pueden comprar por separado.